Broun (7): gran atajada a Cuello en el primer tiempo para mantener el cero en su arco. Volvió a mostrar que está en un gran nivel.
Martínez (5,5): sigue lejos de su mejor nivel. Más allá de eso cumplió y eso que en la primera parte lo buscaron bastante. Le faltó proyectarse.
Mallo (7): muy buen partido. Ordenó constantemente a sus compañeros y se mostró casi siempre impasable ante los rivales.
Quintana (4): su entrega le jugó una muy mala pasada. Se fue expulsado por doble amarilla cuando al partido le quedaba más de un cuarto de hora.
Sández (6): de menos a más. Algunos problemas en la primera etapa a la hora de la marca. Luego mejoró y terminó en un muy buen nivel.
Ortíz (6): en la primera parte le costó imponer presencia en la mitad del campo. En el complemento hizo mucho mejor los deberes de volante central.
O`Connor (6,5): le costó en el primer tiempo. En el comienzo del segundo hizo un golazo partiendo desde su posición natural, de enlace. Se retiró con molestias.
Lovera (6): a cuenta gotas en el primer tiempo. Creció después cuando logró asociarse más con Malcorra.
Malcorra (7): volvió a jugar en la posición que más rinde e hizo un partido de menor a mayor.. Cuando tuvo la pelota siempre buscó armar sociedades.
Campaz (5,5): en el primer tiempo nunca pudo encontrar el partido. En el segundo levantó y se pareció en varias ocasiones al del año pasado. Gran pared con O´Connor en el gol.
Hernández (4): pasó desapercibido en toda la noche. Sólo un débil cabezazo. Si bien es cierto que la pelota le llegó poco, no pudo generarse nada.
Komar (-): entró por la expulsión de Quintana para rearmar la línea de 4 y cumplió.
Ibarra (-): ingresó por O´Connor, ni bien ni mal.
Rodríguez (-): entró para afirmar el sector izquierdo y lo logró.
Cervera (-): muy pocos minutos en cancha.