Claudio Martínez Palacios, el conductor radial de 47 años de la ciudad de San Lorenzo, estará 15 días preso. Lo imputaron por lesiones y por violación de la cuarentena luego de que, por una discusión de tránsito, el domingo por la noche agarrara a trompadas a un cadete de 18 años.
En la audiencia virtual, el fiscal Maximiliano Nicosia acusó a Martínez Palacios de golpear y provocarle lesiones a Gastón, un joven de 18 años de Fray Luis Beltrán que terminó con lesiones en el rostro, ojo y hombro. Una agresión que quedó registrada en video.
El hecho ocurrió el domingo en la vereda del local de comidas rápidas El Rey Fast Food, en Avenida San Martín y Rivadavia de San Lorenzo. Al conductor radial de FM Máxima y director del portal de noticias de Facebook Punto de Partida también lo imputaron por violar la cuarentena y circular sin tapabocas por la vía pública.
En marzo del año pasado, Martínez Palacios había sido condenado a tres años de prisión condicional y cuatro años de inhabilitación para ejercer periodismo por un hecho de extorsión y amenazas en perjuicio de un empresario sanlorencino.