Un joven de 22 años falleció en la noche de este jueves tras ser atacado a tiros en la zona del Fonavi de Mendoza y Circunvalación.
Según la información de fuentes policiales, los balazos partieron de un auto blanco que pasó por Forest al 7500 y dieron en el cuerpo de Franco Agustín Verón, un muchacho de 22 años apodado Frankito que se encontraba en la vereda de su casa.
Enseguida, una mujer lo trasladó en auto al Policlínico San Martín. Y de allí una ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde llegó cerca de la 9 de la noche. Allí los médicos hicieron maniobras de reanimación. Verón tenía múltiples heridas de arma de fuego y falleció a los pocos minutos.
Según comentarios del barrio, el o los homicidas llamaron a Verón por su apodo y le dispararon una decena de veces.
Verón estaba pronto a ser padre, ya que su pareja transita las últimas semanas de embarazo, contaron vecinos de la zona del Fonavi de Donado y Mendoza.
El homicidio, que ocurrió en jurisdicción de la subcomisaría 22, es investigado por el fiscal de Homicidios en turno y la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.