Macagno (3): Mal parado en tres de los cuatro goles. No fue responsable, pero pareció distraído, desatento, sin ganas. Se entregó rápido a la derrota.
Velázquez (2): Méndez lo movió un poco más a la derecha con la línea de tres y pareció otro. Falló siempre, ni siquiera defendió bien de cabeza. Desconocido.
Salcedo (5): El único que jugó con decencia el partido. Hizo lo que pudo con una defensa llena de grietas. A pesar del desastre, sacó muchas pelotas.
Vangioni (2): Desestabilizado. Sin ritmo de Primera. Sin velocidad ni cuerpo para jugar en línea de tres. Dio pena verlo tan mal.
Cardozo (3): Su flojo partido fue responsabilidad de Méndez. Lo puso a jugar de cuatro/ocho y no hizo nada. Ni atacó ni defendió. Lo protegió al sacarlo en el entretiempo.
Pérez (3,5): Cuando hizo el gol habrá pensado su festejo que iba a ser la foto del partido. Luego quedó expuesto y salió en todas las fotos de los goles del Pincha.
Méndez (3): Perdido como todos, se resignó muy rápido a la adversidad. Algunos hinchas habrán pensado que no jugó porque casi no tocó la pelota.
Calderara (3): Hizo que los hinchas extrañaran a Martino como no hubieran imaginado. Flojísimo en la marca, apenas un buen desborde para un cabezazo desviado de Ramírez.
Carabajal (3): Su único aporte fue el centro perfecto del gol. Muy estático.
González (2): Tocó tan poco la pelota que los hinchas se quedaron con ganas de reprobar sus errores habituales. Nunca entendió de qué jugaba.
Ramírez (3,5): Ganó varias, pero estuvo tan solo que no sabía con quién jugar. Tuvo un cabezazo que se fue cerca en una jugada que él mismo inició.
Schott (4): Al menos sintió mejor la posición de carrilero. Tuvo una chance de cabeza que atajó Mansilla.
Miljevic (-): Menos que Carabajal.
Bezzosi (-): Le costó encontrar entusiasmo en un partido que iba 1-4 pero se mostró movedizo.
Chiaverano (-): Alguna corrida y nada más.
Fernández (-): Pocos minutos le alcanzaron para una amarilla.